Eurofresh incorpora a Joaquín Reig como CEO

EUROFRESH CEO Joaquin Reig

Eurofresh, multinacional líder en la producción y comercialización de aguacate ecológico, ha anunciado la incorporación de Joaquín Reig como CEO de la compañía.

Joaquín liderará la dirección general y las operaciones del grupo, garantizando el éxito del plan de expansión de la compañía.

Ingeniero Industrial y especialista en organización empresarial, cuenta con más de 15 años experiencia en alta dirección y desarrollo de negocio en entornos multinacionales.

Francisco Claros, propietario de Eurofresh y máximo ejecutivo de la compañía desde su creación en 2001, ejercerá el rol de presidente marcando la estrategia de desarrollo del grupo, como experto visionario en materia de producción de ecológica.

Eurofresh, con sede en España (Málaga), cuenta con fincas, plantas de producción y equipos de operaciones en Perú, República Dominicana, Colombia, Marruecos y Holanda.

Su apuesta por el cultivo ecológico y la internacionalización marcan la diferencia en su modelo de negocio, controlando íntegramente la cadena de valor y garantizando un suministro sostenible de fruta de máxima calidad a los principales mercados europeos y americanos.

En la actualidad, la multinacional destaca por su rápido crecimiento y su apuesta por la comercialización de nuevas líneas de producto en el mercado internacional.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola