Fleetever, solución digital para el transporte internacional de alimentos

El servicio digital de transporte de mercancías de Fleetever se centra en optimizar la cadena de suministro de las empresas.
fleetever

Fletever es un experto en transporte internacional y ofrece servicios logísticos para la industria alimentaria en particular, gracias a una plataforma digital única en el mercado del transporte digital. Una aplicación para recibir ofertas de transporte adaptadas, planificar operaciones logísticas y seguir su evolución, con la que se consigue un ahorro y aumento de la productividad sin ninguna inversión.

Fleetever, la nueva empresa experta en transporte internacional de mercancías

El servicio digital de transporte de mercancías de Fleetver se centra en optimizar la cadena de suministro de las empresas. El servicio simplifica la gestión del transporte, ahorra tiempo y desarrolla así la actividad de la empresa.

La plataforma permite centralizar todas las etapas de un transporte, desde la salida hasta la llegada de la mercancía. Con su espacio personal, el usuario puede:

  • planificar las operaciones
  • compartir información y documentos sobre el transporte
  • intercambiar mediante mensajería instantánea
  • hacer un seguimiento de la mercancía.

«Nuestro equipo ha desarrollado una plataforma única que permite a las empresas gestionar sus operaciones de transporte internacional de forma simplificada y segura», explica Théo Gentil, desarrollador de negocios.

Fleetever responde a los retos de la industria alimentaria

Uno de los problemas logísticos de los importadores y exportadores del sector agroalimentario es la gestión de la información y la trazabilidad de las operaciones. Muy a menudo, los transportistas tienen que gestionar varios envíos al mismo tiempo y acaban perdiéndose entre todos los diferentes documentos de transporte. La aplicación permite a estas empresas centralizar todo el proceso de transporte en línea y así compartir y archivar los documentos necesarios para el transporte.

Como resultado, la centralización de las operaciones ahorra a los usuarios un tiempo considerable en la gestión de sus actividades.

Las ventajas de Fleetever

La sencilla aplicación de Fleetever facilita la gestión de las operaciones de transporte internacional al concentrarlas en una sola herramienta. Su tecnología recoge y analiza una serie de datos como el seguimiento del transporte y el análisis del flujo logístico. Los usuarios se benefician de una visión completa de su cadena de suministro y tienen acceso a herramientas de elaboración de informes y de intercambio de información.

Fleetever es la plataforma exclusiva para una logística simplificada y digitalizada, para ahorrar tiempo y para gestionar el transporte desde la oferta hasta la entrega.

Sobre Fleetever

La start-up Fleetever se creó en 2016. Miembro del French Tech Méditerranée y del Pôle Mer Méditerranée. Fleetever cuenta con el apoyo de la incubadora Bic Innov’Up, respaldada por la región de Occitanie.

 

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola