Fresas SanLúcar: el dulce sabor del amor

San Valentin

En plena campaña y justo a tiempo para San Valentín, SanLucar presenta sus fresas en un diseño único en forma de corazón.

En San Valentín es tiempo de mostrar a nuestros seres queridos lo mucho que los amamos. Y qué mejor manera de hacerlo que con el dulce sabor de las fresas de la marca premium de fruta y verdura, SanLucar. Fresas, recolectadas a mano y presentadas en una romántica tarrina de corazón; una promoción, solo disponible en puntos de venta de Alemania y Austria.

Las fresas de SanLucar crecen en Andalucía bajo las mejores condiciones climáticas gracias a un invierno suave y una primavera de cálidas temperaturas.

Pero no sólo el sol del sur de España hace que las fresas de SanLucar sean deliciosas. También su extraordinario sabor y calidad obedecen al mimo con el que son cultivadas por los maestros agricultores siempre en armonía con las personas y la naturaleza. Esto significa, por ejemplo, que en caso de infestación por una plaga se utilizan depredadores naturales y se riega las plantas por goteo, ahorrando así recursos. SanLucar ayuda asimismo a las abejas mediante marcas de color que orientan a los insectos en el cultivo en túnel, y no se utilizan agentes que puedan perjudicarlas.

Las fresas sólo se cosechan cuando están rojas, maduras y jugosas. «Las recolectamos con mucho cuidado y los colocamos suavemente en su envase protector. En él se mantienen tan dulces como saben. Para SanLucar, las fresas son un verdadero asunto del corazón», explica el maestro cultivador Genaro Gómez.

LA PROMOCIÓN DE SANLUCAR ESTÁ SOLO DISPONIBLE EN LOS SUPERMERCADOS DE ALEMANIA Y AUSTRIA

Sobre SanLucar

SanLucar, marca premium de fruta y verdura, es una empresa global con sedes en España, Alemania, Austria, Italia, Túnez, Sudáfrica, Ecuador, Benelux y Dubai. La empresa, que fue fundada por Stephan Rötzer de Múnich en 1993, cuenta en actualidad con cerca de 2.800 empleados, la mayoría de ellos ubicados en las fincas y oficinas que la firma posee en cuatro continentes. Con una oferta que engloba más de 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países, SanLucar es la marca del sector con el surtido más amplio del mercado. Bajo el lema «Sabor en armonía con las personas y la naturaleza», SanLucar desarrolla su actividad empresarial de forma responsable en el mercado mundial de frutas y verduras. En la actualidad se está expandiendo a los países del Golfo, Rusia y Canadá.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola