Fruilar organiza un «scape game» para Erasmus como inicio de la cosecha de Pink Lady

pink lady fruilar scape room

Tendrá lugar este sábado, 9 de noviembre, desde las 11:30 horas de la mañana y hasta las 13:00h en la central Fruilar (polígono Industrial del Segre).

En el juego inmersivo participarán 60 estudiantes universitarios Erasmus y de intercambio de las universidades de Lleida y de Girona provenientes de más de 10 países de diferentes continentes. Los estudiantes formarán equipos para sumergirse en una aventura en la que tendrán que colaborar para encontrar juntos la solución a diversos enigmas y cumplir la misión de salvar la nueva producción de Pink Lady.

El programa comenzará con la visita guiada a la explotación de manzanos AgroMassot en Torre-serona y continuará en la central de manipulación Fruilar en Lleida. Durante esta visita se explicará proceso de producción, recepción, conservación, manipulación y packing de la manzana Pink Lady.

El scape game se enmarca en el plan de integración y acogida a los estudiantes recién llegados que organizan las universidades y se aprovechará para dar a conocer y a probar uno de los principales productos de las comarcas de Lleida como es la fruta y, en concreto, la manzana Pink Lady.

La nueva cosecha de la Pink Lady se ha iniciado esta primera semana del mes de noviembre.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola