Fruit Logistica, plataforma promocional para los Cítricos Valencianos

Stand IGP-Fruit Logistica

La Indicación Geográfica Protegida “Cítricos Valencianos” abanderará un año más, esta vez en formato presencial, la internacionalización en la feria Fruit Logistica 2022, que se celebrará en Berlín (Alemania), desde el 5 al 7 de abril. Su stand se ubicará en el Hall 11.2 en Pasillo B.

Según ha explicado José Enrique Sanz, Director Gerente de IGP “Cítricos Valencianos”, “después de dos años de pandemia vamos a participar con mucha ilusión en esta nueva edición de Fruit Logistica, en la que seguimos abanderando la internacionalización de nuestros cítricos, avalados por una extraordinaria calidad certificada por nuestro sello de calidad”.

Además, Sanz también ha apuntado que “estamos muy satisfechos del crecimiento de nuestra marca de calidad, y participar en este tipo de ferias, nos enriquece enormemente y nos permite proporcionar contactos comerciales a nuestros operadores y consolidar todavía más nuestra marca en el ámbito internacional”.

Al mismo tiempo, el titular gerencial de Cítricos Valencianos también ha subrayado que “sin duda alguna, esta feria es una extraordinaria plataforma promocional para mostrar al mercado que tiene la posibilidad de diferenciar el Origen y la Calidad de la Comunidad Valenciana con la figura de calidad europea IGP Cítricos Valencianos. Por eso, es una cita ineludible y esencial para nuestra organización”.

Novedades

“Este año llegamos a la feria con una tendencia creciente en muchos aspectos. En la actual campaña se han sumado 4 operadores nuevos: Frutafro S.L. (Benavites), Serifruit SAT – Almacén 1 (Betxí), Guillem Export – Almenara y Guillem Export – Xeresa. A nivel de clientes, han incorporado el sello a sus lineales bastantes mayoristas en el mercado francés, destino en el que los consumidores aprecian especialmente el valor añadido de las figuras de calidad. A nivel nacional, la cadena Lidl ha apostado por ofrecer cítricos valencianos certificados por la IGP”, apunta José Enrique Sanz.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola