Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fruit Logistica: por un mundo sostenible y tecnificado

Fruit Logistica, la feria europea líder en el comercio mundial de frutas y hortalizas vuelve a sus fechas habituales, la primera semana de febrero.
fruit logistica

El evento contó el año pasado con más de 3.300 expositores procedentes de 91 países que presentaron sus productos, servicios y soluciones técnicas.

En esta edición la feria renovará su apoyo a toda la cadena de suministro del sector de frutas y hortalizas con el objeto de hacerlo más eficiente, reducir costes y ganar eficiencia medioambiental. Y lo hará a través de una serie de soluciones basadas en la inteligencia artificial, la automatización robótica, la agricultura inteligente y sistemas de vanguardia.

Entre las nuevas tecnologías se incluyen cosechadoras robóticas habilitadas para IA, drones de pulverización de precisión, conceptos de riego avanzados, vehículos de campo autónomos, así como las plataformas impulsadas por IA que ayudan a predecir el período de conservación o advertir sobre los riesgos de seguridad alimentaria.

El programa de contenido de FRUIT LOGISTICA brindará consejos útiles sobre cómo abordar los últimos desafíos del sector, gracias a una variedad inigualable de ponentes que compartirán sus conocimientos especializados a través de las diferentes etapas del evento.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola