Fruites Font distribuirá la ciruela Lovita® en el mercado español

Lovita

Tras la incorporación de varias empresas francesas a la andadura de Lovita®, esta encantadora ciruela también consigue fascinar en España: Fruites Font, una de las principales empresas del sector español de las frutas de hueso, aunará esfuerzos con los socios de Lovita® como distribuidor exclusivo autorizado en España.

De esta forma, la expansión de Lovita® adopta una dimensión europea, en la senda de la estrategia anunciada en 2018 por el editor de variedades French Fruit Lovers: involucrar en la andadura de Lovita® a los principales actores europeos.

Tras un primer contacto en 2019 con motivo de la feria comercial Fruit Attraction, celebrada en Madrid, la empresa Fruites Font manifestó muy pronto su interés comercial en la ciruela Lovita® y su deseo de participar activamente en su introducción en el mercado español. Estas conversaciones culminaron en el verano de 2021 con la integración de la empresa española en el entramado organizativo de Lovita®.

Sébastien GUY, director comercial de French Fruit Lovers, se congratula de este impulso estratégico: «El mercado español ocupa un lugar central en la estrategia comercial de Lovita®. Por este motivo, era indispensable buscar un socio con la profesionalidad, el entusiasmo y la capacidad de respuesta que ofrece Fruites Font.»

Xavier Font, gerente de Fruites Font, explica su interés por Lovita®: «Lovita® se ajusta a nuestros criterios de selección varietal y se distingue por sus ventajas comerciales como resultado de sus excepcionales cualidades gustativas y su increíble conservación.»

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola