Fruitobox, más allá de una feria hortofrutícola

TABLET_IMAGE fruitobox

Visitarán la feria Fruit Attraction para estrechar lazos entre sus socios.

Un año ha pasado ya desde el nacimiento de esta feria hortofrutícola profesional y online activa durante todo el año en la que crear una comunidad de confianza. En ella productores, comercializadores, industria auxiliar, logística y transporte del sector hortofrutícola tienen a su alcance un lugar privilegiado para tejer una red de contactos que les ayuden a mejorar su negocio e impulsar sus beneficios.

Y con el objetivo de afianzar y aumentar la red de contactos su fundador y CEO Enrique Gómez tiene previsto visitar la próxima feria Fruit Attraction. “Vamos a aprovechar la ocasión para afianzar la relación con nuestros socios y darnos a conocer a quien esté interesado en nuestra comunidad” nos comenta Enrique.

Conscientes de las reticencias que entre algunas personas puede generar una feria online con esta visita buscan dar a conocer Fruitobox y las ventajas que ofrece más allá de una feria hortofrutícola online. Un entorno seguro en el que crear un stand virtual para mostrar los productos y servicios de cada empresa con información actualizada y acceso a más de 5.000 empresas del sector. Clientes, proveedores, transporte, material auxiliar, materias primas o gestión logística organizados en diferentes categorías accesible de forma más rápida  fácil gracias al buscador integrado. También disponen de una opción para optimizar la búsqueda en dicho buscador, a la que han denominado «anuncios», la cual a través de la publicación de una oferta, con un solo clic, el sistema hace llegar la información a todo el directorio disponible, sin tener que ir de uno en uno. Es decir, que a través de estas ofertas se pueden conseguir clientes, proveedores, servicios de transporte y logística y de la industria auxiliar, todo en un mismo espacio y al instante.

“En Fruitobox construimos una feria online en la que día a día nuestros usuarios puedan crear relaciones comerciales con la misma familiaridad con la que lo harían cara a cara pero con un stand virtual que les permite actualizar su imagen, sus productos y servicios en función de la época y de sus necesidades” nos cuenta su CEO.

Una feria que conecta al sector

“La base de nuestro trabajo son la conectividad, la profesionalidad y la confianza” y por ello los socios disponen de invitaciones para enviar a los profesionales que les interesa que conozcan su stand virtual. También se ofrece una comunicación ágil y cercana entre todos los socios de Fruitobox a través del chat interno, con lo que controlar los tiempos y la información es más sencillo.

Información fiable; productos y servicios actualizados; comunicación ágil; y un entorno profesional seguro en el que productores, comercializadores, industria auxiliar y logística pueden encontrar clientes y proveedores; contrastar precios; contactar de forma directa con otros usuarios; y cerrar operaciones de compra-venta sin ninguna comisión. Todo esto es lo que ofrece esta feria online los 365 días del año y que puede probarse de forma gratuita durante 7 días.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola