Green Growing Organic adquiere Bargosa

La nueva compañía pasará a llamarse Green Bargosa, S.L. y dispondrá de un amplio abanico de productos para todo el territorio nacional.

El empresario Miguel Rodríguez Morales, accionista de Green Growing Organic, S.L, llega a un acuerdo para adquirir Bargosa, afianzando así su crecimiento en España.

Green Growing, nació hace ahora 5 años, para cubrir un nicho de mercado en el segmento ecológico. Esta esta adquisición, situará a la nueva compañía en unas ventas, superiores a los 80 MM de €uros.

La nueva compañía, que pasará a denominarse Green Bargosa, S.L, contará con puestos de venta, y almacenes de Maduración-Frío en diferentes lugares del territorio Nacional, desde donde dará cobertura a clientes. Así mismo dispondrá de un amplio abanico de productos, tanto convencional como ecológico, destacando el Plátano de Canarias.

Miguel Rodríguez Morales, que cuenta con una amplia experiencia en el sector, asumirá la responsabilidad de Presidente y Director General de la nueva compañía. Así mismo, contará un equipo de gestión procedente de ambas compañías, donde cabe destacar la profesionalidad, compromiso, honestidad y pasión.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola