Gregal presenta su nueva app portal del socio para cooperativas agrícolas

gregal

Gregal, sigue su continuo avance en la transformación digital del sector agro y presenta la nueva aplicación portal del socio que se une su extenso catálogo de apps agricultura.

Esta innovadora aplicación, permite a los diferentes socios de una cooperativa agrícola, disponer de toda la información detallada de sus parcelas en tiempo real y de una forma muy sencilla.

Hasta este momento, los socios de las cooperativas agrícolas no podían tener la información de los rendimientos de las parcelas de forma automática, por los productos que entregaban y tenían que esperar a que la cooperativa les generara la liquidación al final del periodo y acudir a la misma para disponer de dicha información.

La aplicación portal del socio da la solución a esos problemas y los socios de la cooperativa ya pueden recibir toda la información relacionada con: entradas, liquidaciones, localización de parcelas y facturas, de una manera más clara y siempre actualizada en sus dispositivos móviles, ahorrando tiempo y papeleos.

A partir de este mes los usuarios de la app portal del socio podrán gozar de las ventajas de esta nueva app agricultura en sus dispositivos móviles como smartphones o tablets.

Las principales ventajas de esta nueva app agricultura son:

  • Mayor comodidad
  • Información actualizada desde el smartphone
  • Ahorro de tiempo y papeleo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Facilidad de descarga de documentos desde el smartphone

La app portal del socio también dispone de una versión escritorio, en la que se puede disponer de todas las funcionalidades que hay en la versión móvil.

Todas las aplicaciones de Gregal al igual que esta, se encuentran ya disponibles para descargar en las tiendas de aplicaciones de Google Play store y Apple Store.

Con el lanzamiento de la aplicación móvil portal del socio, Gregal continúa apostando por el desarrollo de app´s para la agricultura que se adecúen a las necesidades de sus clientes, posibilitando cada vez más el acceso fácil y rápido a la información.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola