Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gregal Soluciones Informáticas premiada en el evento de la Comunidad Microsoft Dynamics

El pasado 18 de mayo se celebró en la sede de Microsoft Ibérica en Madrid, el evento más importante para la comunidad de partners de Microsoft Dynamics en España “Companial Connect España 2023”.
Partner of the year by Companial

En el “Companial Connect España 2023” responsables de Microsoft y responsables de Companial, expusieron la situación actual de Microsoft y los nuevos conocimientos para afrontar el futuro, como, por ejemplo, el Impacto que los nuevos desarrollos de Inteligencia Artificial con GPT, están produciendo ya en todos los niveles profesionales y también por supuesto en el ecosistema Dynamics.

Al final de la jornada, se entregaron premios Partner Companial, que reconocen los éxitos, en todas las categorías de desarrollo de negocio de Microsoft. En esta ocasión a Gregal Soluciones Informáticas, le otorgaron el premio “Partner of the year” en la categoría CSP New Customer Adds. Ganar este premio le permite a Gregal Soluciones Informáticas, obtener un mayor reconocimiento por su trabajo junto a Microsoft.

Recordamos que ediciones anteriores Gregal Soluciones Informáticas, fue premiado en las categorías “New Cloud Migrations” en el 2022 y “QBShare” en el 2021, por ser el Partner de Microsoft Dynamics con más migraciones Business Central Cloud del año.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola