Gregal vuelve a apostar por una Fruit Attraction ‘figital’

Tras la primera edición de Fruit Attraction 2021 en formato “figital”, la feria continúa apostando por el formato con conexión del entorno online y el offline. En la que Gregal Soluciones Informáticas, gracias al formato “figital, tuvo muy buenos resultados en el 2021 y espera mejores para esta edición del 2022.
Gregal Fruit Attraction

Fruit Attracction es la Feria más importante a nivel Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas destinada a la comercialización y a la innovación de estos productos.

Gregal busca año tras año, incorporar al sector, las mejores herramientas tecnológicas en el sector hortofrutícola. Desde tener el control de las cosechas en el campo y los trabajadores, pasando por el control de almacenes, hasta la entrega del producto en el supermercado al cliente final. Todo ello incorporando los mejores elementos de movilidad tecnológica.

Según el director comercial Jairo Hernández: “Ofrecemos a cualquier empresa agroalimentaria las mejores soluciones en entorno digital como software ERP, Big Data y Analítica avanzada para la agricultura, con nuestra solución VisionAgro

En esta edición, Gregal presentará todas sus novedades en Fruit Attraction 2022 del 4 al 6 de octubre en su stand situado en el pabellón 5, stand B07.

Si quieres conocer las últimas tecnologías del sector agroalimentario no dudes en visitarnos…

ASÍ FUE GREGAL EN FRUIT ATTRACTION 2021: https://www.youtube.com/watch?v=pOwPTojpjsA

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola