Grupo Autor estrena nueva página web

grupo autor

Grupo Autor lanza una nueva página web, para ofrecer una herramienta útil, intuitiva y adaptada a todos los dispositivos. Con un diseño renovado y moderno, la web presenta todas las marcas de manera interactiva y dinámica.

Primando los detalles y una clara estructura de navegación, se prioriza la experiencia del usuario, permitiendo que este encuentre de forma rápida el contenido que busca. La estética de la página va acorde con los valores de las marcas que la componen: diversión, calidad y profesionalidad. Además, la estructura y la distribución de los contenidos la convierte en una página moderna, intuitiva y de fácil navegación. En ella han incorporado también varias funcionalidades que contribuyen a generar una mejor interacción con el usuario. Asimismo, han querido apostar por un diseño “web responsive”, para permitir una correcta visualización de la misma página en distintos dispositivos.

La página web se divide en diferentes secciones, donde los usuarios pueden consultar de manera sencilla los productos que ofrecen, las últimas novedades de la empresa, los beneficios de sus productos, recetas, entre otros. En el “header”, la parte superior del sitio web, se muestran las cuatro marcas principales de la organización: Melón de Autor, Sandía Foodie, Le Petit Autor y Fruta de Autor.

Dirigirse al consumidor final supone un empujón para las marcas de la organización y para los clientes, supermercados y fruterías. Por este motivo, apuestan por una comunicación B2C eficaz, dinámica y que genere un reconocimiento inmediato de marca entre los clientes de los clientes.

Con el lanzamiento de esta web, Grupo Autor, demuestra una vez más que comunicarse de manera correcta y atenta con los consumidores y usuarios, aporta un valor añadido a la marca. Una mejora continua e innovadora de las nuevas tecnologías, aseguran los resultados de ofrecer un servicio óptimo.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola