Grupo Autor lleva a Fruit Attraction una fusión de sabores

La empresa aterrizará en Madrid con un stand muy atractivo donde mostrará a sus clientes y consumidores sus mejores productos a través de distintas formas de degustación
Grupo Autor

Un año más Grupo Autor estará presente en la feria internacional del sector de las frutas y hortalizas Fruit Attraction 2022 del 4 al 6 de octubre en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid.

Grupo Autor tiene la finalidad de dar a conocer todos sus productos de calidad. Por esa razón, se presenta en Fruit Attraction con un stand muy atractivo donde mostrar a sus clientes y consumidores sus mejores productos a través de distintas formas de degustación creando una fusión de sabores combinando melón de Autor con carnes selectas y que se podrá probar en el stand, a través de exquisitos zumos y batidos y por supuesto una rodaja de Melón de Autor y Sandía Foodie de lo más apetitosa.

Durante todo este tiempo, la marca ha realizado campañas televisivas a nivel estatal y autonómico y ha apostado por una nueva estrategia de marketing para incrementar prestigio y notoriedad en diferentes medios de comunicación, con la intención de ir posicionando sus marcas premiun, Melón de Autor y Sandía Foodie entre las mejores.

Grupo Autor tiene como objetivo en Fruit Attraction 2022 no solo dar a conocer sus productos de calidad, sino contribuir y fomentar una alimentación rica en vitaminas y la práctica del deporte para cuidar la salud además de disfrutar del exquisito sabor de nuestras frutas.

Por supuesto, también se trata de aprovechar esta herramienta comercial que proporciona Fruit Attraction para dar a conocer Grupo Autor como marca premium, fidelizar relaciones comerciales y encontrar nuevas oportunidades de negocio en nuevos mercados.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola