IFEMA, premio al Mejor Cartel Publicitario

FA 2018 premio ufi

IFEMA ha sido premiada  por la Feria Internacional de Carteles, y la Asociación Mundial de la industria de los eventos, UFI, por la serie realizada por el fotógrafo Javier Peñas, para la promoción de la Feria FRUIT ATTRACTION, como el Mejor Cartel diseñado para la promoción de ferias.

El concurso anual reúne las mejores propuestas de carteles producidos por los organizadores de ferias de todo el mundo para premiar tanto  las ilustraciones como  el diseño. La convocatoria se divide en dos categorías, la primera centrada en el día mundial de las exposiciones y en la industria ferial en su conjunto, y la  segunda, en carteles de eventos relacionados con una feria específica en base a los criterios de  interpretación del tema de la exposición; el concepto de diseño y la integración en la imagen de los parámetros técnicos  e identificativos del evento.

“Estamos orgullosos de que nuestra serie de carteles de «FRUIT ATTRACTION» haya recibido el premio UFI al mejor Cartel. A través del diseño y conceptualización de la imagen creada por el fotógrafo Javier Peñas, quisimos transmitir la capacidad innovadora del sector y la riqueza de productos de todo el mundo representados en la feria,  «dice Raúl Díez, Director de Comunicación y marketing en IFEMA.

La entrega del premio  se desarrollará en l marco del 85 ° Congreso global de UFI que se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2018 en San Petersburgo (Rusia).

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola