Ilip apunta hacia África y Oriente Medio con Mac Fruit Attraction

La cita de El Cairo inaugura una intensa agenda de eventos y ferias en que ILIP participará esta primavera.

África, Medio Oriente y países del Golfo: son mercados cada vez más interesantes para el sector hortofrutícola, gracias al aumento de la superficie cultivada y de los volúmenes producidos. Por ello ILIP participará por el segundo año consecutivo en Mac Fruit Attraction, la feria internacional organizada por Cesena Fiera y Feria de Madrid que tendrá lugar del 22 al 24 de abril en El Cairo.

La empresa, una de las líderes en la fabricación de embalaje de plástico termoformado para alimentos, estará presente en el Pab. 5, stand H4 y presentará toda su gama de soluciones para el envasado de productos hortofrutícolas, desde los conocidos alveolos, cestas y bandejas hasta la últimas innovaciones, como Life+, el sistema de envasado que prolonga la vida del producto gracias al principio Emap (Equilibrium modified atmosphere packaging) y a la interacción entre el envase, el absorbente activos y el film laserperforado. En el stand estará presente el Area sales manager de ILIP Jalal El Khaliqi.

“Para nosotros Mac Fruit Attraction es una cita muy importante, gracias a la afluencia de África, Medio Oriente y los países del Golfo, pero también gracias a la presencia de muchos importadores europeos relacionados con el mercado egipcio” – comenta Roberto Zanichelli, Director Comercial y de Marketing de ILIP. “Se trata de mercados en expansión, sobre todo para algunos tipos de fruta relacionados con nuestros productos más vendidos, como uvas, fresas, frutas de hueso y granadas.”

El 4 de mayo la empresa estará en el FPJ Live, en el The Belfry Hotel de Birmingham, mientras que del 4 al 10 repetirá su cita con Interpack en Messe Düsseldorf. Del 10 al 12 será el turno del Macfrut de Rímini, y el 1 y 2 de junio ILIP volará de nuevo a Düsseldorf para el European Tomato Forum.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola