Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Induser llevará a Fruit Attraction su nueva línea de envasadoras horizontales de alta producción

Como cada temporada Induser convocará a sus clientes y amigos en el marco de Fruit Attraction para dar a conocer sus novedades.

Se trata de soluciones de envasado, centrados en alta producción, trato extradelicado, multiformato y pesaje asociativo para fruta de hueso y cerezas; envasadora multiproducto para tomate cherry, kumato, canario o pera y nueva embolsadora de bolsas sostenibles para los que se ponen al día en las tendencias del mercado.

Presentan en especial esta edición los siguientes productos con la tecnología de Induser:

  1. Nuevas envasadoras de fruta de hueso y cerezas de alta producción. Nueva envasadora horizontal de alta producción. Con las mismas prestaciones que su predecesora como son el trato extra-delicado, pesaje asociativo, sistema multiformato. Pero concebida para una mayor producción debido a su sistema de dispensado y llenado triple. La adaptación a envases de cartón ecológicos también incorporada. Y otra novedad, de forma opcional podrá alimentar la embolsadora de bolsas individuales sostenibles ya sea para plástico reciclable o envases de papel.
  2. Nueva envasadora de tomate cherry y tomate kumato. Nueva envasadora horizontal mixta para multiproducto. Puede trabajar tanto tomate cherry como tomate kumato, canario o pera. Dispone de 2 carros de envasados con la misma pesadora uno para tomate cherry y otro para tomate calibre MM envasado por piezas de 2, 3, 4 en tarrinas alargadas. La adaptación a envases de cartón ecológicos también incorporada. Otra novedad es que de forma opcional podrá alimentar la embolsadora de bolsas individuales sostenibles ya sea para plástico reciclable o papel.
  3.   Nueva embolsadora de bolsas sostenibles ya sean reciclables o de papel con cierre zipper o cierre termo-sealing. Productos: tomate cherry, tomate MM, minipimiento, fruta de hueso.  Se puede conectar con una envasadora para el proceso automático completo.

«Vamos con nuestro equipo y estaremos para atenderte en el Hall 9, stand 9C 15ª, con mucha ilusión os esperamos para compartir las últimas novedades del mercado en envasado», comentan desde la empresa.

 

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola