Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inspirado en la Naturaleza: nuevo diseño con la calidad de siempre

Después de presentar nueva identidad de marca en enero de 2022, Koppert inicia ahora la segunda fase. "Presentamos con orgullo la nueva imagen de nuestros productos"
Mockup Aphilin 500 100ml - D-015 - Koppert

Cada producto tendrá su propia apariencia, pero al mismo tiempo seguirá siendo reconocible como un producto de Koppert. Durante este año, rediseñaremos nuestra cartera completa de productos, comenzando este mes de febrero con nuestros insectos beneficiosos y ácaros depredadores. “Estamos muy satisfechos con la nueva imagen de producto, que se caracteriza por estar inspirado en la naturaleza, con predominancia del color verde. Y aunque nuestra imagen de producto es nueva, nuestros clientes van a seguir encontrando la legendaria calidad de siempre. Estamos seguros de que esta nueva imagen de marca nos ayuda a aumentar nuestro impacto positivo en el mundo”, destaca René Ruiter, director comercial de Horti.

Nuevas características

En nuestra nueva imagen de producto, las fotografías de gran calidad, nuestro nuevo logo y el uso del verde como color principal son las tres características fundamentales que reflejan nuestra conexión con la naturaleza. El nuevo diseño de envase también incluye una gama de colores de apoyo que hace que cada producto sea fácilmente reconocible. Además, el código de barras permite el escaneo y la trazabilidad a lo largo de la cadena logística, mientras que un código QR dirige directamente a la página web del producto para obtener más información técnica y consejos de uso.

Listo para el futuro

Nuestra nueva marca Koppert tiene sus raíces en la naturaleza y coincide con nuestra misión: contribuir a una agricultura 100 % sostenible mediante soluciones biológicas cuyo origen se encuentra en la propia naturaleza. Con nuestro amplio conocimiento y fuerza innovadora, desarrollamos soluciones naturales de alta calidad para la protección biológica de cultivos. Siempre mirando hacia adelante, trabajamos continuamente para mejorar y encontrar nuevas soluciones y servicios para afrontar los retos actuales y futuros de la agricultura.

Koppert: aliados con la naturaleza

Nos aliamos con la naturaleza para encontrar formas de cultivo que sean seguras, saludables y sostenibles. Ayudamos a los productores a apoyar, proteger y fortalecer sus cultivos con un sistema integrado de soluciones naturales. Utilizamos enemigos naturales para combatir plagas, abejorros para la polinización natural, y microorganismos y bioestimulantes que apoyan, protegen y fortalecen los cultivos. Impulsamos la innovación agrícola desde hace más de 50 años.

Los agricultores de todo el mundo utilizan nuestros productos y conocimientos para restablecer el equilibrio natural de sus cultivos. Nuestro enfoque holístico es lo que nos distingue: mejorar la salud de las plantas tanto por encima como por debajo del suelo. Todas nuestras soluciones respaldan un objetivo: una agricultura 100 % sostenible.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola