Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La industria del mango prospera a medida que se acerca el verano

La industria del mango está teniendo un volumen récord de fruta de alta calidad, que llega a los EE.UU. este año. El volumen de mango de las últimas tres semanas ha encabezado las listas con 4.4M, 5.1M y 4.6M de cajas por semana, según datos manejados por la National Mango Board.
Dr. Dan Spellman

La National Mango Board ha involucrado a sus productores, importadores y minoristas para iniciar estrategias clave de mercadotecnia para impulsar las ventas de esta super-fruta de cara al Mes Nacional del Mango en junio, y el Día Nacional del Mango, el 22 de julio. Tradicionalmente, junio y julio son los meses de mayor volumen de mango, sin embargo, las cifras sin precedentes amplían aún más la oportunidad de ventas a más consumidores.

Para apoyar el suministro entrante de mango, la National Mango Board ha tomado la iniciativa de activar campañas de marketing clave como: Cinco de Mango, Party with Mango, el gran éxito  “Origin Stories” y la adición de una función de compra a sus recetas a través de Chicory. Estos programas muestran el sabor y la vitalidad del mango como la fruta de hueso por excelencia y una de las super-frutas más versátiles de cara a los meses más cálidos.

«Esta gran oferta presenta una tremenda oportunidad para que los minoristas creen coloridos y grandes expositores y muestren la disponibilidad de todas las variedades de mango que ahora están disponibles en las tiendas de comestibles locales en todo EE.UU.», señaló Dan Spellman, director de marketing de la National Mango Board. «Además, el verano es el momento perfecto para asar mango a la parrilla o amplificar sus platos veraniegos tradicionales añadiendo un sabor único, ya sea a una bebida refrescante, una cena salada o un tentempié dulce.»

La National Mango Board recomienda a los minoristas que hablen con sus proveedores para obtener información específica sobre disponibilidad y tamaños, y con el consultor de comercialización minorista de la National Mango Board para obtener más información y recursos -como nuestros exhibidores de mango- para promover este favorito del verano.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola