Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

National Mango Board en el libro “la dimensión internacional del mango de México”

National Mango Board participará en el libro “La dimensión internacional del mango de México”, impulsado por el periodista agroalimentario internacional Francisco Seva Rivadulla, y que se publicará para finales del presente año.
Beauty_13_Main_jpeg

Según ha explicado el Dr. Manuel Michel, Director Ejecutivo de National Mango Board, “estamos muy contentos de participar en esta publicación, que va a abordar un tema muy interesante como es la dimensión internacional del mango de México, así como la importancia que tiene el mercado de Estados Unidos para nuestro mango”.

Además, el Dr. Manuel Michel también ha señalado que “vamos a contribuir con unas páginas en las que contaremos la trayectoria, historia, creación y evolución del National Mango Board, y todos los esfuerzos que estamos haciendo para impulsar el consumo de mangos en el mercado norteamericano”.

Dentro del mismo contexto, este libro se presentará en Guadalajara (México) y también en Orlando (Florida), en la sede del National Mango Board. Además, esta obra será en español y analizará la comercialización y distribución del mango mexicano tanto en Estados Unidos, como en la Unión Europea y en el mercado asiático, especialmente, en Japón.

Asimismo, los líderes de las principales asociaciones de productores y exportadores de mangos de México también participarán en este texto, que será una radiografía de la internacionalización del mango mexicano en el mundo.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola