La manzana Crimson Snow® estrena temporada en España

crimson snow manzana

Aunque la aparición de las manzanas Club ya no es ninguna novedad, este fruto ha llegado pisando fuerte para colarse en los hogares españoles. Crimson Snow® es una manzana “moderna” que, por tanto, destaca por los sabores diferentes que hoy en día se demandan. Es crujiente, jugosa y con un toque dulce que insinúa, sin resultar empalagoso.

Comer Crimson Snow® es una sensación indescriptible, un placer, es un fruto hedonista. Es una experiencia individual de disfrute. Además, su belleza atrapa las miradas y combina con todo. En ella destaca su color; un intenso rojo carmesí que se adquiere en el propio árbol. El color rojo es, inevitablemente, un color ligado a la moda. Es pasional, sensual y poderoso. Un tono con fuerte personalidad que se convierte, sin quererlo, en un alegato a la feminidad.

Su interior claro contrasta causando una impresionante combinación. Su pulpa, blanca, recuerda a las nieves perennes. Este hecho refleja la alta conservación de esta manzana. Crimson Snow® es capaz de almacenarse prolongando su consumo durante casi doce meses, siendo apta para la venta en la segunda parte de la temporada.

Ha llegado a España comunicando directamente a un público que define como fashionista, joven, moderno, actual… Crimson Snow® es, por tanto, un fruto diferente, moderno, con carácter, pensado para el consumo en cualquier parte y a cualquier momento, digno de una mujer independiente y con carisma.

En su primera campaña de comunicación en nuestro país, Crimson Snow® establece un juego de palabras entre lo que “se lleva” a nivel tendencia y lo que “se lleva” en el acto de la compra. Sin duda, un insight existente en la vida de las mujeres de nuestro país.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola