Las 12 uvas de Golden Foods te acompañan esta Nochevieja

La empresa murciana ya lleva 15 años compartiendo esta noche tan especial con todos los españoles de la mano de sus uvas de la suerte.

La empresa murciana Golden Foods continúa siendo fiel a la popular tradición de despedir el año con las 12 uvas. Con este, ya son más de 15 años compartiendo elmomento más especial de todo el año gracias a sus 12 uvas de la suerte.
Las 12 uvas de la suerte de Golden Foods son ampliamente conocidas por estar presentes en gran parte de las principales cadenas de distribución como: El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo o Eroski entre otros.
Las famosas uvas son el elemento principal en la nochevieja, disponibles en un formato listo para consumir, sin necesidad de pelar y sin semillas. La empresa murciana también ha pensado en los más pequeños con un formato llamado “Uvitas”, de menor tamaño, facilitando el inicio de los más juveniles en esta celebración popular.
Bajo el título “Un Especial Agradecimiento” el fabricante Golden Foods ha querido agradecer a todas las personas que mantienen la magia viva en estas fechas tan señaladas. Aprovechan también para agradecer a todas las personas que acompañan el icónico momento con sus 12 uvas.
Golden Foods es una empresa de alimentación murciana con más de 30 años de experiencia en platos listos para comer, saludables e innovadores enfocado en la nueva alimentación a base de cereales, frutas y verduras.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola