Las mejores Ambrosia llegan al mercado

La manzana más divina del mercado sigue con su campaña llena de grandes sorpresas. Durante estos meses, Ambrosia ha estado interactuando con el consumidor final proponiendo, a través de sus redes sociales, diferentes concursos en los que participar con los más pequeños de la casa.

El último premio repartido han sido 3 entradas para el parque Warner de Madrid con noche de hotel incluida. Ambrosia no se detiene y sigue proponiendo a todos los consumidores que sigan enviando papeletas Ambrosia, que podrán adquirir a través de sus fruteros de confianza o del portal web divinambrosia.com, con las pegatinas de Ambrosia para ganar un viaje divino a un balneario de aguas termales, tanto por correo ordinario como por e-mail. Cuantas más envíen, más posibilidades tendrán de ser los ganadores.

A la vez, los profesionales pueden seguir mandando fotos de su frutería decorada con el material que recogieron durante las promociones en Mercabarna, Mercamadrid y Mercapuig y, así, ganar un viaje a Italia o bien un kit completo de vestuario certificado de frutería de calidad.

Ambrosia es una manzana reconocible a primera vista, dado su cromatismo bicolor, los colores rojo y amarillo la hacen única. Su bocado crujiente de sabor dulce y poco ácido, la hace perfecta para toda la familia, sobre todo para los niños.

Además, durante esta época es cuando llegan a los mercados las mejores Ambrosia. Hasta abril se podrá disfrutar de la manzana naturalmente divina aún más, pues es ahora cuando la variedad alcanza sus mejores cualidades y tiene un sabor excepcional.

Como no podía ser de otra manera, esta variedad vegetal protegida cuyos derechos de producción y comercialización son de Rivoira Giovanni & Figli S.p.A., también ha estado presente en la feria internacional Fruit Logistica 2017.

En la página web de Ambrosia pueden encontrar toda la información de las diferentes promociones que Ambrosia llevará a cabo hasta final de temporada (abril): http://www.divinambrosia.com

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola