Lidl continúa con su crecimiento con la apertura de dos nuevas tiendas. El próximo jueves 30 de noviembre abrirán sus puertas dos nuevos centros, el primero en la capital, concretamente en el número 28 de la avenida de la Aviación, y el segundo en la localidad de Llanos de Aridane, en la Isla de La Palma (Canarias).
La cadena de supermercados ha invertido 8,5 millones de euros en la puesta en marcha de estos dos establecimientos y ha contratado a una treintena de empleados, para una plantilla conjunta de más de 60 trabajadores. Ambas tiendas contarán con una superficie de ventas de aproximadamente 1.500 metros cuadrados, donde se incluirán secciones como las de pescado y carne fresca, fruta y verdura, charcutería y pan y bollería recién horneados, entre otros. Los clientes que visiten ambos centros encontrarán un amplio surtido compuesto por unas 1.900 referencias fijas, que se complementan con un surtido variable que Lidl comercializa a través de sus semanas temáticas de alimentación y bazar.
Para poder realizar sus compras, los clientes que visiten las dos nuevas tiendas dispondrán de un aparcamiento con alrededor de un centenar de plazas cada uno y un amplio horario comercial, de 9:00 y las 21:30 horas de lunes a sábado y de 10:00 a 15:00 horas los domingos en la tienda de Madrid, y de 9:00 a 22:00 de lunes a sábado en la tienda de Llanos de Aridane.
“Lidl, tu compra perfecta al mejor precio”
Lidl ofrece a sus clientes ‘una compra perfecta’ proporcionando productos de altísima calidad a los mejores precios del mercado. Para ello dispone de un surtido optimizado a base de productos de marca propia, de venta exclusiva en sus establecimientos, y que ofrecen la misma o mayor calidad que otras marcas más reconocidas del mercado. En su estrategia de adaptarse siempre a las necesidades de su cliente, Lidl ha evolucionado del hard discount original a un modelo intermedio entre el descuento y el supermercado tradicional, más próximo al perfil del consumidor español, potenciando su surtido de productos frescos y de origen nacional, manteniéndose como el supermercado más barato.