Lidl invierte casi 10 millones para abrir dos nuevas tiendas

Lidl_Exterior Tienda

Este mes de julio, Lidl abre las puertas de dos nuevos establecimientos en España, ubicados en las ciudades de Berango (Bizkaia) y Valladolid.

La tienda de Berango, que abrió sus puertas el pasado día 12, se trata de una nueva apertura que Lidl suma a su red de establecimientos. La de Valladolid, que se inaugurará el próximo jueves 26, corresponde a un inmueble reconstruido de forma integral, y que sustituye a la antigua tienda ubicada anteriormente en el mismo emplazamiento.

Para la puesta en marcha de estos dos establecimientos, Lidl ha invertido casi 10 millones de euros y ha contratado 40 personas para conformar una plantilla conjunta de más de 50 empleados.

Estos dos nuevos centros disponen de salas de ventas de unos 1400 metros cuadrados y han sido diseñados según la nueva imagen de la compañía. Ambos han sido construidos bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas, como son, por ejemplo, sistemas de refrigeración de bajo consumo y tecnología de iluminación LED en todos sus puntos de luz.

Los clientes que visiten nuestras nuevas tiendas encontrarán a su disposición un amplio surtido compuesto por cerca de 2.000 referencias con la mejor calidad y al mejor precio.

La sostenibilidad, es de Lidl

Como empresa responsable, Lidl no solo se preocupa por lo que hace sino también por cómo lo hace. Por ello la sostenibilidad es el eje sobre el que gira su modelo de negocio, un valor que le diferencia del resto de operadores y que está integrado en todas sus actividades. Sostenibilidad desde el punto de vista de las personas, apostando por el desarrollo y el bienestar de los empleados; sostenibilidad en producto, apostando por el producto español, la alimentación sana y saludable y la producción responsable; sostenibilidad medioambiental, minimizando el impacto ecológico de su actividad; y sostenibilidad del negocio, con una inversión continuada que garantiza el desarrollo de Lidl en España.

Acerca de LIDL

Lidl Supermercados es una cadena de distribución posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional. La compañía entró en el mercado español en el 1994 con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Lleida (Cataluña). Desde entonces, Lidl no ha dejado de crecer en España y en la actualidad posee una estructura de más de 550 tiendas, diez plataformas logísticas y un equipo humano integrado por más de 13.000 profesionales.

Lidl Supermercados es la filial en España de la alemana Lidl Stiftung, quien, junto a la cadena de hipermercados Kaufland, conforma el Grupo Schwarz. Actualmente, el Grupo Schwarz ocupa el 4º puesto a nivel mundial en el ranking de distribución de alimentación y está presente en 30 países del mundo con una red de más de 10.000 establecimientos.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola