Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los actores principales de la pera se reunirán en Rotterdam en INTERPERA 2022

Interpera

INTERPERA, el Congreso Internacional de la Pera, tendrá lugar del 28 al 30 de junio de 2022 en Rotterdam (Países Bajos). Esta 14ª edición será coorganizada por AREFLH y DPA, la Asociación de Productores Holandeses.

INTERPERA tiene como objetivo reunir a los productores, comerciantes y actores internacionales en torno a cuestiones técnicas y económicas, como la evolución reciente y las perspectivas de la producción de peras.

En la agenda: el primer día (28 de junio) se dedicará a visitar diferentes huertos, empresas y la estación de investigación de Betuwe la zona frutícola en el centro de los Países Bajos.

La conferencia principal tendrá lugar el 29 de junio en el encantador Zalmhuis de Rotterdam, con sesiones dedicadas a la evolución del mercado, a las previsiones de la cosecha de peras de verano, a la innovación, a los conocimientos de los consumidores y mucho más.

El tercer día (30 de junio) llevará a los participantes al Día de la Pera, en Krabbendijke, en el suroeste de los Países Bajos, un evento que se celebra una vez cada dos años y que acoge a numerosos arboricultores locales e internacionales, técnicos y socios del sector.

Cada año INTERPERA es el congreso ideal para compartir conocimientos sobre producción, innovación, protección de cultivos, fertilización y ventas. Richard Schouten, director de la DPA, da la bienvenida al evento y expresa su satisfacción: «Acoger Interpera por primera vez en los Países Bajos es una oportunidad única para que los productores y comerciantes holandeses se reúnan y conozcan a sus colegas internacionales».

El programa detallado, la inscripción y las tasas de inscripción se comunicarán en enero de 2022.

Para más información y para inscribirse en el boletín, visite  www.interpera.org

Todas las presentaciones de las anteriores ediciones de Interpera están también disponibles en la página web.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola