Los valores de Pink Lady se reflejan en su nueva web

Desde febrero, la manzana Pink Lady® estrena nueva página web.
Pink Lady

El nuevo diseño, disponible desde principios de febrero, es novedoso y llamativo, y la plataforma se ha enriquecido con experiencias y nuevas funcionalidades.

El objetivo principal de este rediseño es dar mayor visibilidad a los valores y compromisos de Pink Lady®, así como responder a las expectativas de todos aquellos visitantes (más de 1,5 millones cada temporada) que se interesan por la vertiente social del cultivo de la manzana y todo lo relacionado con el sector.

Esta nueva página web se ha diseñado en consonancia con la nueva plataforma de comunicación «Pink Lady®, ¿qué puede hacer por ti hoy?» y tiene como firme propósito, gracias a una página de inicio dinámica, que la navegación entre las distintas secciones sea más sencilla e intuitiva para los usuarios.

Asimismo, Pink Lady® ha tenido en cuenta la variedad de dispositivos existentes en la actualidad (smartphones, tabletas) y el uso que se le da a cada uno de ellos para que su nueva página web sea compatible y fácil de consultar desde cualquier dispositivo portátil. Todo con vistas a mejorar la experiencia del usuario.

Además, y en línea con los compromisos responsables de Pink Lady®, se han tenido en cuenta criterios ecológicos en su concepción y se ha conseguido, gracias a contenidos más ligeros que consumen menos energía al cargar, reducir el impacto de la huella de carbono.

Esta nueva página web forma parte del ecosistema digital dinámico que le permite a Pink Lady® desarrollar una relación cercana con los consumidores basada en el intercambio.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola