Más de la mitad de los «Spotlight» de Fruit Logistica serán lanzamientos mundiales

Espárragos morados foto fruit logistica

Los visitantes profesionales pueden prepararse, a partir de ahora, para su encuentro con el comercio de frutas y verduras en la feria mundial a través de «Spotlight – Los lanzamientos y novedades en FRUIT LOGISTICA 2019». FRUIT LOGISTICA se celebra del 6 al 8 de febrero de 2019 en Berlín. 43 de los 83 artículos «Spotlight» publicados, es decir más de la mitad, son lanzamientos mundiales, lo que supone 20 artículos más que en la edición anterior. Este claro aumento destaca de forma inconfundible el estatus de FRUIT LOGISTICA como plataforma de la innovación.

Las 83 novedades presentadas en «Spotlight» proceden de expositores de 18 países distintos, pertenecientes a cuatro continentes. «El claro aumento de los lanzamientos mundiales de «Spotlight» demuestra el interés continuo y creciente del sector, el cual utiliza
FRUIT LOGISTICA como foro con visión de futuro para presentar sus lanzamientos y novedades al mundo», comenta Madlen Miserius, Senior Product Manager de FRUIT LOGISTICA.

«Spotlight» refleja, junto con el Premio a la Innovación de FRUIT LOGISTICA, el Future Lab y el recientemente creado Start-up Day, la fuerza de innovación del sector. «Spotlight» ofrece a los medios de comunicación especializados y a los visitantes profesionales los aspectos más relevantes de las nuevas tendencias y productos. Los artículos «Spotlight» están disponibles en alemán, inglés y español en la página web de FRUIT LOGISTICA, destacados en el apartado de servicio de prensa.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola