Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mercagrisa presenta una innovadora utilidad en su APP

La nueva utilidad de la app de Mercagrisa permite al agricultor cobrar sus albaranes desde la app con un solo clic
instalaciones mercagrisa presentacion app

Mercagrisa presentó el pasado 13 de julio en sus instalaciones de San Javier su nueva APP en la que se mostraron todas las novedades que afectarán de forma positiva al agricultor mostrando sus ventajas y su forma de funcionar. Se presentó con un diseño más visual y más intuitivo facilitando su navegación por esta y agrupando toda la información en un mismo lugar.

Se pudo ver, de primera mano, cómo funciona la nueva aplicación y su nueva incorporación de implantación de pagos.

En el acto hablaron Mariano Zapata, CEO de Mercagrisa; Daniel Coves, director financiero de Mercagrisa; Fran Madrid, CEO de ÁCIDA Marketing y Silvia Herranz, directora Cartagena Empresas de BBVA. También asistió Antonio Luengo, consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca.

Luengo dijo unas palabras en el acto, hablando de la importancia de adaptarse a los nuevas tecnologías y retos. “Como sabéis yo soy agricultor, y quiero felicitar a Mercagrisa por esta iniciativa. Todo lo que aporte a los cultivos es bienvenido. También, os quiero agradecer a vosotros, los agricultores, ese proceso de adaptación que realizáis desde hace años. Esta vez ese proceso tecnológico lo conseguís con esta nueva app que, sin duda, facilita muchísimo el trabajo diario. Os animo a todos a seguir trabajando en esta dirección”.

Todos coincidieron en la mejora que supone para los agricultores tener todos los datos en un mismo lugar y obtener los cobros en un solo clic.

Mariano Zapata, quiso remarcar la importancia del acto y agradecer la asistencia de los agricultores. “Seguimos trabajando para facilitaros vuestro día a día”.

Una aplicación para que el agricultor controle todo su negocio en un mismo lugar

Sin duda, la aplicación de Mercagrisa permite controlar todo en un mismo lugar; facturas, envases, pizarra de precios, control de los invernaderos, recepciones, históricos de los años anteriores… Toda la información necesaria para facilitar el trabajo y el resultado de sus cultivos.

Nueva utilidad: Gestión de cobros en un clic

Mercagrisa sigue mejorando y desarrollando diferentes funciones para ayudar diariamente a los agricultores. Con la llegada de la nueva APP contarán con una nueva funcionalidad:

Esto ha sido posible gracias al trabajo de la mano con la entidad bancaria BBVA que ha montado un equipo de desarrollo para la ejecución del proyecto, desarrollando así un nuevo producto para sus empresas.

Con esta mejora, los agricultores podrán solicitar el cobro de los albaranes sin acudir a la oficina y con un solo clic. Al cabo de 24 horas reciben la cantidad, independientemente de la compañía bancaria que sean.

De una forma discreta, sencilla y muy rápida, ahorrando sobre todo tiempo y logística.

Agricultor 2.0: El agricultor informado que utiliza nuevas técnicas y la tecnología para su cultivo

Con esta nueva actualización de la aplicación, los agricultores tienen toda la información posible para su cultivo consiguiendo un cultivo más óptimo.

El agricultor 2.0 es un agricultor que está concienciado por el medio ambiente, está en formación continua (análisis de suelo, plagas, lucha integrada, infraestructuras…)

Para seguir avanzando y conseguir optimizar y rentabilizar al máximo su actividad.

En definitiva, los agricultores 2.0 utilizan la tecnología en su día a día. Esta aplicación le permitirá tener acceso a los datos en tiempo real para ir valorando sus rendimientos.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola