Mimaflor presenta sus grandes novedades en innovación y sostenibilidad en la Fruit Attraction

Ensalada Mezclum y Gourmet con envase elaborado a base de plantas, las principales protagonistas en Fruit Attraction 2022
lineal ensaladas mimaflor

Primaflor, empresa dedicada al cultivo, producción y distribución de productos hortofrutícolas frescos y elaborados, presenta el marco de la feria Fruit Attraction sus últimos lanzamientos bajo su marca comercial Mimaflor: ensaladas con envase 100% sostenible, ensaladas frescas con legumbres, ensalada completa queso de cabra y una gama completa de complementos y salsas saludables.

La innovación y la sostenibilidad siguen estando muy presentes en los nuevos lanzamientos Mimaflor, gracias a sus nuevas ensaladas 100% sostenibles, nuevos envases biodegradables, hechos a base de plantas, las ensaladas Mezclum y Gourmet, de la marca Mimaflor.

Otro de los lanzamientos que se han podido ver en el stand de Primaflor han sido las ensaladas de legumbres, con guisantes y con lentejas. Estas referencias contienen verduras frescas, legumbres y proteínas. Sus dos variedades, “Ensalada mézclum con lentejas” y “Ensalada mézclum con guisantes” son platos equilibrados, con bajo contenido en grasas y azúcares. Se trata de opciones sanas, ligeras y sabrosas, para consumir donde y cuando quieras, ideales para mantener una dieta equilibrada sin necesidad de cocinar.

Por su parte, otra de las novedades que se ha podido ver en esta edición de la feria ha sido la incorporación del sello de la marca Corazón Andaluz en el packaging de algunos de los productos Mimaflor. Este sello favorece la promoción de productos de Andalucía, contribuyendo a incrementar y consolidar la presencia del tejido empresarial y productivo andaluz en los principales mercados de ámbito regional, nacional e internacional.

También a nivel de packaging, se ha incluido un código QR que proporciona información sobre la trazabilidad del producto, lo que ofrece a los consumidores una información más completa de los mismos. Facilitando información desde la semilla hasta la comercialización, y favoreciendo la producción local, en aras de una comercialización más sostenible.

Además, en el stand de Primaflor (9D01), ha estado presente el cocinero Rodrigo de la Calle, chef Estrella Michelín, quien ofreció a los asistentes deliciosas elaboraciones hechas a base de productos Mimaflor.

Acerca de Primaflor

Primaflor es una compañía líder del sector agroalimentario español con 50 años de historia. Cuenta con una fuerte presencia internacional y está íntimamente ligada a la innovación y la sostenibilidad.

La empresa está especializada en productos frescos como hortalizas de hoja, brotes y ensaladas de IV gama, comercializados bajo la denominación comercial “Mimaflor”. Dispone de una superficie de cultivo que se reparte entre varias provincias españolas y cuenta con cuatro plantas de manipulación y procesado.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola