Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Montosa eleva sus recetas a otro nivel con Native® Gourmet

La opción más premium de Montosa es Native Gourmet, versión suave y picante elaborada con un 95% de aguacates frescos y la salsa mango curry con un 91% de mango fresco. La diferencia nos la traen unos trocitos frescos de aguacate y mango cortados de manera tradicional que les aportan textura y un sabor especialmente natural
montosa native gourmet guacamole y salsa mango curry

La empresa malagueña Montosa ha llevado a cabo un restyling que se basa en un diseño directo y con un aire renovado que se identifica con los valores actuales de la empresa y las demandas de los consumidores de hoy en día. No sólo es un nuevo packaging, es un nuevo concepto de gama de producto, Native® Gourmet, creado para reconectar con su público más fiel y acercarse aún más al segmento que es realmente consciente de la importancia del origen del producto, de los procesos de producción y del valor nutricional de los alimentos que consumen.

Llegan otras incorporaciones

La nueva identidad de los productos Native® pretende reforzar su posicionamiento en el mercado gracias a la segmentación de la demanda, llegando a consumidores que prefieren la opción más premium: Native Gourmet, versión suave y picante elaborada con un 95% de aguacates frescos y la salsa mango curry con un 91% de mango fresco. La diferencia nos la traen unos trocitos frescos de aguacate y mango cortados de manera tradicional que les aportan textura y un sabor especialmente natural a estas nuevas recetas basándose en uno de los pilares de esta empresa: ingredientes de calidad y preservar los valores nutritivos de los mismos, tanto que te harán pensar que lo acabas de hacer en casa.

Igualmente, se han mantenido las categorías de siempre Native Classic, su receta de guacamole por excelencia y referente en el mercado nacional, para los amantes del sabor clásico y Native Spicy, con un toque picante de jalapeño, que son ahora más versátiles que nunca en todas las opciones de formatos de 150g, 200g, 500g y 1kg, junto con sus versiones 100% Clean, sin conservantes, ni aditivos. Estos ‘dip’ se han convertido en uno de los alimentos naturales más demandados por los consumidores europeos en los últimos años.

Por su parte, la pulpa de aguacate, otro de sus productos ya consolidados elaborado con un 98% de aguacate, sigue con sus formatos de 500g y 1 kg, esencial en el canal Horeca. Estos canales de distribución demandan productos de altísima calidad para utilizar como base para sus elaboraciones, pero que les agilizará la preparación de platos donde, reducen tiempos, pero siguen conservando su sabor puramente fresco.

Artículo relacionado: Un estudio relaciona el consumo de aguacate con un menor riesgo de enfermedad cardiovascular

La marca destaca en el lineal de supermercado

Además, con esta renovada imagen diferencian y destacan la familia con el estrenado packaging, etiqueta negra para los productos gourmet y un azul royal combinado con verde o rojo para las recetas de siempre. La compañía ha sabido ajustar su identidad visual para que funcione bien en cualquier entorno. montosa restyling

«Nos lo cuentan todo, la nueva imagen se muestra visualmente más atractiva y dinámica gracias a la incorporación de un nacho que aporta un efecto 3D asociado al aclamado ‘dipeo’, ayudando al consumidor final a reconocerlo y recordarlo fácilmente».

Asimismo, muestran en cada tarrina fotos realistas de cada una de las versiones de sus recetas, texturas e ingredientes, para que el consumidor sepa qué es lo que va a encontrar en su interior. Y para cerrar el círculo, se introducen fotos a modo de sugerencias de consumo de distintos platos y usos culinarios que harán la boca agua.

Presente en PLMA

La firma, referente a nivel europeo especializada en aguacate y productos de IV, estará presente estos 23-24 de mayo en la feria profesional de Ámsterdam “World of Private Label” PLMA 2023 en el Pabellón 7 Stand S16. Un evento internacional donde se reunirán profesionales de la distribución y fabricantes para poner en valor tanto los productos como las marcas de distribución, y en el caso de Native® la importancia de la marca de productor.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola