Mycubies está ‘de cine’ hasta finales de junio

mycubies promo-cines

Ahora también es posible disfrutar de un snack saludable, fresco y sabroso en salas de cine de las cadenas Cinesa, Yelmo, Kinepolis y MK2, hasta finales de junio.

Mycubies nos propone en esta nueva campaña, dirigida al público infantil, nuevas opciones de consumo saludables. Todos los viernes durante la promoción, se repartirá junto con la entrada una bolsita de pepino Mycubies. Una iniciativa que ha sorprendido a padres, preocupados por un estilo de vida saludable y a los más pequeños, que han descubierto que comer sano también es divertido.

La campaña también se está promocionando offline en las redes sociales.

No deja indiferente

MyCubies es el pepino snack de tamaño baby. Su tamaño varía entre aproximadamente 8 y 11 cm. Su extraordinario sabor y textura lo convierten en un snack atractivo y saludable que no deja a nadie indiferente. Por sus características:

  • Jugosos y crujientes. Siente el crunch con cada bocado
  • Listos para consumir. En cualquier momento y a cualquier hora
  • Apetecible a todas horas, Consigue la energía que necesitas de forma saludable
  • Bajos en caloría. Gracias a su alto contenido en agua

Mycubies se encuentra en los principales lineales de la distribución, así como en las fruterías de barrio. Las empresas que lo comercializan son: Cooperativa La Palma, Unica Group, Nature Choice, SAT Campos de Granada, Acrena y Finca Boyal.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola