Nace el Comité de la Emoción de las frutas y hortalizas

Comité de la Emoción de las frutas y hortalizas 5 al día

Desde diferentes focos del sector hortofrutícola se estaba rondando una idea que pasaba por unir al sector para poner en el lugar que corresponden a nuestras frutas y hortalizas.

El objetivo era reforzar el conocimiento de que las frutas y hortalizas son la opción mas saludable de alimentación, ganar cuota de mercado frente a los productos sustitutivos a la vez que generar ilusión y deseo de consumir nuestros productos. Por ello nace el Comité de la Emoción, formado por diferentes asociaciones, entidades y cooperativas del sector.

A través de la creación de una Fundación y con un marketing claro, directo y complementario con el marketing puesto en marcha ya en nuestro sector se pondrán en marcha campañas continuas que promuevan el consumo de frutas y hortalizas, además de coordinar acciones de Lobby con otras asociaciones ya existentes y se hará énfasis en una labor de Relaciones públicas que transmitan constantemente que la verdadera alimentación saludable es con frutas y hortalizas.

Forman parte de la puesta en marcha de esta iniciativa: AFRUCAT, AFRUEX, AILIMPO ASPROCAN, Comité Patata FEPEX, CONFEDERACION COOP. AGROALIMENTARIAS DE ESPAÑA, COEXPHAL, FEDEMCO, FEPEX, FRESHUELVA, FRUIT ATTRACTION, PROEXPORT, TROPS, UNICA GROUP, VEGA CIEZA y 5 AL DIA.

Podrá incorporarse a la Fundación cualquier empresa o institución que pertenezca a la cadena de valor de la fruta y la hortaliza y que estén alineados con los objetivos de la entidad para tener masa social y masa crítica suficiente para ser trascendentes en la mente del consumidor.

Aquí puedes descargar un dossier donde encontraras información detallada de la puesta en marcha de este proyecto:

  PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR LA PRESENTACIÓN

Si necesitas mas información no dudes en ponerte en contacto con 5 al día. ¡No dejemos pasar esta oportunidad, nadie se va a mover por nosotros! El futuro es de las frutas y hortalizas.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola