Nueva alianza en el sector del espárrago

A partir de esta campaña 2022 la cooperativa Los Fresnos se une a la línea iniciada el año pasado por las empresas Centro Sur (Cesurca) y Espárrago de Granada. El objetivo es dar un paso más en la unificación de la oferta para liderar la comercialización del espárrago verde.
estrine-esparrago

“Seguiremos trabajando en la mejora de la formación de todo nuestro equipo, en la apertura de nuestros mercados, en el posicionamiento de las marcas y para tener una mejor relación con el cliente final, dándole a conocer las bondades de nuestro producto”, aseguran desde las empresas.

“Apostamos por el mundo rural, buscamos con este proyecto la vinculación al mismo, así como la calidad de vida de nuestros trabajadores y socios, y la sostenibilidad y rentabilidad dentro del mismo”, continúan.

Pasión por el espárrago

Los interlocutores y la operativa de trabajo serán similares a las que había hasta ahora. Los responsables comerciales Miguel Ángel Díaz y Antonio Francisco Zamora, en Cesurca, Juan Sánchez, en Espárrago de Granada, y Gustavo Revelles en Los Fresnos, así como el resto del equipo de personas que integran estas empresas, han manifestado su disposición, ganas y voluntad para seguir prestando el mejor servicio a los clientes y mejorarlo día a día.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola