La empresa almeriense Primaflor ha sumado un nuevo miembro a su familia de productos con la nueva gama de snacks ‘Pilla & Pica’.
Esta línea viene a cubrir el segmento de consumo entre horas (a media mañana, aperitivo o merienda) con alternativas saludables y ‘on the go’.
La gama no contiene conservantes ni colorantes, y además es baja en sal. Está compuesta por alternativas distintas para responder a consumidores de todo tipo. Así, hay opciones con manzana y uvas (60%); galletas con chía, quinoa y manzanas tricolor, aptas para dietas veganas. Y para los ‘carnívoros’, ofrecen el ‘Pilla & Pica’ con fuet, zanahorias baby y regañás.
Los envases, en cómodos formatos de entre 80 y 170 gramos, contienen una base de almendras tostadas, fuente de proteínas, fibra y ricas en Vitamina E; y queso, en sus variedades Cheddar y Gouda.
Sostenibilidad
Siguiendo la filosofía sostenible de la empresa, los envases ‘Pilla & Pica’ están confeccionados con PET reciclado y termosellado, para mantener los ingredientes con la máxima frescura y sus características organolépticas intactas.
Estos nuevos productos ya están disponibles tanto en retail como en máquinas de vending.