Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Primaflor ayuda a combatir el calor con sus sombrillas de playa

Las playas de San Juan de los Terreros amanecen llenas de sombrillas de Primaflor para combatir la ola de calor.
primaflor

El pasado sábado 30 de julio, la playa de Los Cocedores, situada entre los términos municipales de Pulpí y Águilas, amaneció repleta de sombrillas plantadas por Primaflor, empresa familiar, líder en el cultivo y comercialización de productos frescos como hortalizas de hoja, brotes y ensaladas de IV gama, comercializados bajo la marca Mimaflor.

Para Primaflor, uno de los pilares fundamentales es el cuidado de las personas. Por ello, ante las altas temperaturas y las derivadas olas de calor que estamos viviendo durante este verano, Primaflor busca la seguridad de los bañistas a través de este obsequio, con el que podrán sobrellevar estas altas temperaturas y disfrutar de la costa mediterránea de la mejor manera posible.

Con esta acción, Primaflor ha conseguido que todo aquel que acuda a las playas durante el caluroso verano, lo pueda hacer de un modo más seguro y responsable. Además, busca concienciar a los bañistas del respeto hacia el medioambiente, concretamente cuidando las playas, ya que, junto a las sombrillas, encontraron una tarjeta de papel reciclado, donde la empresa almeriense recuerda la importancia de recoger los residuos generados. También aprovecharon para invitar a la sociedad a colaborar en las diferentes acciones sociales que la empresa, a través de su Fundación, realiza a lo largo del año.

Hace dos años, la compañía creó la Fundación Primaflor, la cual tiene como objetivo la promoción del bienestar social a través de las actividades culturales y deportivas, el desarrollo de actividades que mejoren la calidad de vida, y la cooperación en la economía social y local de su área de influencia.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola