Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Primaflor continúa su expansión con nueva sucursal en Madrid

Con estas oficinas, Primaflor pretende estar más cerca de sus clientes y proveedores, además de tener un punto de reunión en la capital española
primaflor nueva sucursal madrid

Primaflor, empresa referente en el sector agroalimentario español, ya cuenta con unas modernas oficinas en Madrid. Las instalaciones están operativas desde principios del mes de enero y están situadas en las inmediaciones de Mercamadrid.

El objetivo principal de la empresa, con la apertura de las nuevas instalaciones, es ofrecer a sus clientes, proveedores y colaboradores un trato más cercano y contar con un punto de reunión propio en la capital española para ofrecer un mejor servicio al cliente.

Con esta nueva incorporación, Primaflor cuenta ya con 4 sedes repartidas por la geografía española, donde su sede principal se encuentra en el municipio de Pulpí (Almería), donde comenzaron sus orígenes. Además, la compañía ya cuenta con cinco plantas de manipulado y procesado de primera y cuarta gama. Una de estas plantas, se encuentra situada en Villarejo del Órbigo (León) con el fin de dar un mejor servicio a sus clientes de la zona norte del país.  La empresa, especializada en productos frescos como hortalizas de hoja, brotes y ensaladas de IV gama posee una superficie de cultivo que se distribuye en varias zonas del sur nacional.

Carlos Olmos, Director Comercial y Marketing de la compañía señala “Para Primaflor, conocer y entender al cliente es clave, por lo que supone una oportunidad en la que estar presentes, ser relevantes y agregar valor a las nuevas propuestas de nuestros colaboradores.”

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola