Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Primaflor y Rodrigo de la Calle pintarán de ‘verde’ el Salón Gourmets

La empresa presentará su nueva ensalada ‘7 Sabores’, una mezcla de distintas variedades de hojas verdes y rojas que tratan de transportar al consumidor a las gastronomías de diferentes rincones del mundo. Y el chef Rodrigo de la Calle, embajador de Primaflor, conducirá un showcooking donde preparará recetas de alta cocina verde con los productos de la marca
Emplatado de ensalada 7 sabores, la nueva propuesta de Mimaflor(1)

Todo a punto en Primaflor para asistir a la 37ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad Salón Gourmets, que se celebra del 22 al 25 de abril en IFEMA Madrid. Bajo su marca comercial, Mimaflor, la empresa pulpileña mostrará una selección de sus productos más especializados, entre los que se encuentra la ensalada ‘7 Sabores’.

La nueva apuesta de Primaflor contiene brote de espinaca, escarola rizada, baby leaf roja, baby leaf tatsoi, rúcula, baby leaf kale y brote Bull’s blood. Una creación que reúne diferentes variedades de hojas verdes y rojas donde quiere potenciar los sentidos del consumidor, color, sabor y textura, a través de su paladar, con un guiño a las gastronomías de diferentes rincones del mundo y que los visitantes que se acerquen al stand 6D30-2, situado en el pabellón 6 del recinto ferial, podrán conocer.

Showcooking con Rodrigo de la Calle

Otro de los atractivos que Primaflor aporta al Salón Gourmets de este año es el showcooking protagonizado por el reconocido chef de la gastrobotánica, estrella Michelín y embajador de Rodrigo de la Calle, chef verde, estrella Michelin y embajador de Primaflor(1)Primaflor, Rodrigo de la Calle, quien preparará recetas de alta cocina verde elaboradas con los productos de la marca y explicando cada paso e ingrediente al detalle. Su restaurante ‘El Invernadero’ está entre los mejores del mundo por el tratamiento de los vegetales.

Esta participación en el Salón Gourmets representa para Primaflor una gran oportunidad donde destacar su compromiso con la calidad y la innovación en el sector de la alimentación. Un escenario de gran interés para relacionarse con el canal HORECA para establecer nuevas colaboraciones y alianzas estratégicas con proveedores líderes del sector. Por primera vez acude junto a la marca agroalimentaria ‘Sabores de Almería’, sello de reconocimiento con el que la Diputación de Almería distingue a aquellos productos de la provincia que destaquen según unos parámetros de calidad.

El Salón Gourmets constituye un espacio privilegiado para descubrir las últimas tendencias en gastronomía. Reuniendo a profesionales de la restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado, la previsión apunta cifras de 2.000 expositores, más de 55.000 alimentos y bebidas, 1.000 actividades y 100.000 visitantes profesionales.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola