PROCAM abre su nueva tienda online

web bio procam

La empresa motrileña BioProcam ha comenzado el año con cambios importantes. Desde enero ya es posible comprar sus productos de forma directa a través de su nueva tienda virtual (www.procam.bio), dirigida a restauración, pymes y consumidor final.

De esta forma se facilita la compra de una amplia gama de productos 100% ecológicos entre los que se incluyen tropicales (aguacate,mango, chirimoya), hortícolas tradicionales (tomate, pepino, calabacín, pimiento, judía, berenjena) y otros de más reciente incorporación a su gama, como la calabaza y la col.

Con solo unos cuantos clic, es posible comprar el ‘BioPack’ (una cesta mixta que varía su composición semanalmente en función de la disponibilidad de producto ecológico de temporada) o formatos monoproducto que llegan a su destino en un plazo de 24-48 horas (excepto fines de semana).

“Nuestro principal valor es la frescura. Queremos que el producto llegue en el menor tiempo posible desde el campo al consumidor y para ello hemos destinado a personal que se dedica específicamente a gestionar los pedidos online”, explica el gerente, Fernando Martín.

Una iniciativa que ha contado desde el primer momento con la acogida de los clientes. “En la primera semana del lanzamiento han entrado más pedidos de lo que preveíamos”, asegura Martín.

De momento la iniciativa se circunscribe al ámbito nacional, aunque no descartan ampliar la cuota de mercado en los próximos años.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola