Recetas sanas y rápidas en el concurso de recetas de las manzanas Pink Lady ®

Durante todo el mes de enero, Chefs e influencers europeos inspirarán a los cocineros en ciernes con sus recetas Fast Good y los consumidores podrán intentar ganar cajas de utensilios y robots de cocina en Instagram y con las firmas asociadas.

¡Nuevo año, nuevos propósitos! Después de haber comido cantidades astronómicas de galletas y embutidos por las fiestas de Navidad, es hora de volver a la alimentación sana. ¿Pero quién ha dicho que hay que pasar horas en la cocina para preparar un plato sabroso y sano? Seguramente no ha sido Pink Lady®, que se pone en modo Fast Good durante todo el mes de enero con su evento Pink Chefs.
Los Chefs y los influencers europeos como Simone Zanoni (Chef del restaurante galardonado con estrellas Michelin, Le George de Paris, y embajador Pink Lady® desde hace 3 años), Miguel Ayuso de @directoalpaladar (cocinero y periodista gastronómico español), Nina de @foodykani (bloguera culinaria alemana) y Sara Brancaccio de @cookissbakery (pastelera, bloguera culinaria, escritora y presentadora), compartirán, entre otras cosas, sus recetas Fast Good con el objetivo de inspirar a los consumidores. ¿La protagonista de sus recetas? ¡La manzana Pink Lady®, claro! Cultivada de manera sostenible, y con el sabor único de la miel, la rosa, la vainilla y otras especias, su equilibrio justo entre dulzor y acidez y su carne crujiente y jugosa, Pink Lady® es una maravilla para el paladar y constituye el aliado perfecto para la salud (con vitamina C, antioxidantes, agua, fibra, …) todo lo que hace falta para conseguir una receta Fast Good ideal.
Los consumidores están igualmente invitados a compartir sus recetas Fast Good en Instagram y a etiquetarnos en la cuenta de Pink Lady® local y a utilizar el hashtag #PinkChefs.
El evento será lanzado en Instagram durante todo el mes de enero y el gran concurso Pink Chefs estará igualmente disponible en las cadenas de distribución de 9 países europeos:
– En Francia, en Auchan, Intermarché y Cora, del 2 de enero al 5 de febrero de 2023;
– En España, en Carrefour y Dia, del 2 de enero al 5 de febrero de 2023;
– En Alemania en Aldi Nord y Aldi Sud, del 9 al 29 de enero de 2023;
– En Bélgica, en Cora, del 2 al 31 de enero de 2023;
– En Luxemburgo, en Cactus, del 2 al 31 de enero de 2023;
– En los Países Bajos, en Plus, del 2 al 31 de enero de 2023;
– En Portugal, en Sonae, del 2 al 31 de enero de 2023;
– En Irlanda, en Supervalu, del 29 de diciembre de 2022 al 31 de enero de 2023;                                                                                                                                                                                                                   – En Italia, en Conad Nord Ovest, Conad Adriatico, Gruppo Poli, Unicoop Firenze, del 15 de enero al 28 de febrero de 2023.

 

¡Los consumidores podrán intentar ganar cajas de utensilios de cocina o un robot de cocina, para convertirse en auténticos Pink Chefs!
Este evento es la ocasión para Pink Lady® de demostrar hasta qué punto la cocina con manzanas Pink Lady® puede ser simple y creativa, y ver todas las formas de cocinarla y de consumirla en Europa.
Para participar e intentar ganar un robot de cocina o 10 cajas de utensilios de cocina Fast Good concebidas por Pink Lady®, pásate por Instagram o por tu tienda habitual.
¡A los fogones!

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola