Redi gana el Innovation Hub Award 2020 en la categoría «Fresh Produce»

fernando bejo redi innovation hub

Este pasado lunes Fruit Attraction ha hecho entrega de los Innovation Hub Award 2020 que reconocen la innovación y el emprendimiento de las empresas del sector.

En esta edición, el producto ganador en la categoría «Fresh Produce» ha sido Redi, los brotes de brócoli morado de Bejo Iberica, que se hizo con el galardón tras la defensa de las candidaturas finalistas en directo en la plataforma LIVEConnect.

Redi son unos brotes de brócoli morado, de sabor, muy agradables para el paladar y con un atractivo color intenso que pone de relieve sus altos niveles de propiedades saludables (rico en antocianinas y compuestos fenólicos). Además, entre sus ventajas para productores y comercializadoras cabe destacar que es sencillo de cultivar y productivo y permite establecer una programación para mantenerlo todo el año en el lineal.

Fernando Santamaría, responsable de Marketing de la empresa, ha asegurado que «es para nosotros un orgullo y un honor recibir este premio, que siga este mercado apostando por la innovación y que todos sigamos avanzando hacia una alimentación saludable».

Este martes 27 de octubre, se emitirá la gala en la categoría de F&V Industry. Para asistir en directo, pinche aquí:

27 Octubre – INDUSTRIA AUXILIAR

Más de 160 productos se han presentado en este espacio de novedades de Fruit Attraction que pretende mostrar al conjunto de la industria internacional la innovación (productos lanzados al mercado entre el año 2019 y 2020) como uno de los pilares del sector hortofrutícola en toda la cadena de valor.

Un jurado profesional coordinado por FEPEX y formado por expertos y reconocidos profesionales del sector han seleccionado un total de 20 candidaturas (10 del área de Fresh Produce y 10 del área de Industria Auxiliar) teniendo en cuenta como criterios de valoración la aplicabilidad, innovación, sostenibilidad ambiental y propuesta de valor de coyuntura social.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola