Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reyes Gutiérrez: «Nuestras plantas de manipulación y proceso siguen funcionando al 100%»

Tras el incendio en una nave de almacenaje de la empresa de subtropicales Reyes Gutiérrez el pasado viernes, el propio gerente, Juan Antonio Reyes Gutiérrez, ha querido transmitir en un comunicado su agradecimiento a sus empleados y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Además, ha destacado que, afortunadamente, pese al "aparatoso incendio" no ha habido heridos graves, y su actividad continúa con normalidad
Juan Antonio Reyes

Tras el incendio en una nave de almacenaje de la empresa de subtropicales Reyes Gutiérrez el pasado viernes, el propio gerente, Juan Antonio Reyes Gutiérrez, ha querido transmitir su agradecimiento a sus empleados y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Además, ha destacado que, afortunadamente, pese al «aparatoso incendio» no ha habido heridos graves, y su actividad continúa con normalidad.

Comunicado completo:

«Buenos días y muchísimas gracias a todos.
Lo más importante es que no ha habido heridos graves y los daños han sido solo, materiales.

Desde la familia Reyes Gutiérrez queremos trasmitiros que todas nuestras plantas de manipulación y proceso siguen funcionando al 100% y que solo hemos tenido daños materiales en una pequeña nave almacén, separada de las instalaciones principales.

Queremos daros las gracias a todos y no encontramos palabras para explicar el inmenso agradecimiento que os tenemos, especialmente a todo nuestros empleados, que han estado ejemplares y diligentes, en la evacuación y colaborando en todo momento.
Gracias también a las magníficas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y locales que estuvieron allí en nada de tiempo, y que impidieron gracias a Dios una posible propagación del incendio, muchas gracias.

Y a todos nuestros amigos y colaboradores por sus mensajes y llamadas de ánimo.

Así que de nuevo, y de corazón,
Muchísimas Gracias a todos».

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola