Rojo y de sabor exótico, así es el nuevo kiwi de Jingold

kiwi jingold

El parque agroalimentario FICO Eataly World de Bolonia ha sido el escenario de la presentación de la última novedad de Jingold, el kiwi Rojo Oriental Red. Un evento que la compañía califica como de gran éxito por la amplia participación de operadores y periodistas que estuvieron presentes.

Esta fruta representa una «novedad absoluta» a nivel mundial, y está «destinada a cambiar radicalmente el escenario del kiwi», hasta ahora caracterizado por variedades con pulpa verde y amarilla.

Se trata de un producto completamente natural, cultivado por los productores de Jingold, que destaca por sus particulares características organolépticas, muy diferentes a las del tradicional Hayward. Su gran dulzura, combinada con un retrogusto tropical, convierten al kiwi rojo en un producto único y perfecto para satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones. A todo ello se une el buen tamaño y excelente vida útil del producto.

En la semana antes de Navidad, Jingold ha organizado degustaciones y promociones dentro de FICO, en EATALY, así como el Taller «IL POMO» dedicado a frutas y verduras, para lanzar el producto. Las primeras valoraciones por parte de los consumidores han sido muy positivas, y han subrayado la dulzura y el sabor ligeramente exótico del kiwi Rojo Oriental Red.

También en el marco de FICO, Jingold ha presentado por primera vez un nuevo tipo de envase llamado ‘3 kiwi mix’ que contiene una pieza de fruta con pulpa amarilla, otra con pulpa roja y una última con pulpa verde. Un mix de colores que permite al consumidor  saborear las diferentes características de toda la gama de kiwi de Jingold.

El director de Jingold, Alessandro Fornari, ha asegurado: «Estamos muy orgullosos de presentar por primera vez en la historia del kiwi un pack que es sinónimo de Calidad e Innovación y que puede ayudar a los consumidores a acercarse al mundo de los kiwis identificando su sabor favorito. El trabajo realizado a lo largo de estos años nos ha permitido ser la primera empresa del mundo que ha presentado al mercado 3 variedades diferenciales de alta calidad que cuentan con la garantía de una sola marca». Fornari ha concluido diciendo que «creemos que estamos en el camino correcto, pero esto es solo al principio y pronto presentaremos otras innovaciones».

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola