Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Royal inicia la campaña de fruta de hueso

La compañía sevillana ha iniciado la recolección de fruta de hueso la primera semana de abril en 2024.
royal

La campaña de fruta de hueso ya es una realidad en los cultivos sevillanos. La internacional empresa Royal, que desde Sevilla exporta a medio mundo, ya ha comenzado la recolección de las primeras frutas de hueso en su momento justo de maduración.

Después de las necesarias lluvias recién acontecidas y el frío invierno que el 2024 ha traído consigo, la fruta ha experimentado en campo una grata evolución. En este año se observa una cosecha con buenos calibres, comenzando la recolección con calibre A, y una buena maduración de la fruta.

La empresa sevillana prevé recolectar en esta campaña fruta de excelente calidad, con un punto de maduración acorde a las necesidades y exigencias de los diferentes mercados donde se encuentra presente.

A partir de la segunda semana del mes de abril Royal llevará a los lineales fruta de hueso de los diferentes colores de su gama. Tanto melocotón como nectarina contarán con fruta de carne amarilla y blanca. Todas ellas permitirán ofrecer el mix de colores que la empresa Royal ha conseguido reunir a lo largo de su medio siglo de historia gracias al intenso y característico trabajo de investigación para la obtención de nuevas variedades. Una ardua tarea por ofrecer fruta sabrosa a la vez que saludable, rica en nutrientes y vitaminas, para un consumidor cada vez más exigente.

Fruto de esa intensa investigación para conseguir nuevas variedades es la Nectarina Sanguina que por tercer año consecutivo se sitúa entre las más esperadas de la campaña. Una nectarina muy especial que destaca por su color y sabor despertando el interés de nuevos consumidores año a año. Una fruta revelación de campañas anteriores que va asentándose en los diferentes mercados europeos.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola