SanLucar estrena su nueva página web

sanlucar nueva web

SanLucar presenta su nueva web corporativa www.sanlucar-group.com y lo hace en paralelo a su participación en una nueva edición de la muestra internacional Fruit Logistica.

Estructurada en 4 sencillas secciones, la nueva web del grupo empresarial recoge un perfil detallado de la compañía y su expansión internacional; amplia información acerca del programa de responsabilidad corporativa d.r.e.a.m.s. con el que la empresa desarrolla distintas iniciativas de carácter social y medioambiental; acceso directo a las ofertas de empleo de SanLucar Group en cualquiera de sus sedes; así como una sala de prensa, al servicio de los periodistas que deseen hacerse eco de las últimas novedades de la compañía.

“Ante las crecientes muestras de interés recibidas por saber más sobre nuestra compañía surge la necesidad de implementar este nuevo espacio de información,  de fácil acceso desde cualquier lugar”, explica Michael Brinkmann CEO del Grupo SanLucar.

Para todos los interesados en la marca SanLucar queda a su disposición el sitio. Mientras que aquellos que busquen contenido de carácter corporativo, pueden encontrarlo en www.sanlucar-group.com.

Presentación en Fruit Logistica

El lanzamiento de la nueva web de SanLucar coincide con la celebración de la edición 2019 de Fruit Logistica, certamen de referencia a nivel mundial para el sector de fruta y verdura, que tendrá lugar del 6 al 8 de febrero en la ciudad de Berlín.

Un año más, SanLucar participará en la muestra como firma expositora y lo hará de la mano de sus principales colaboradores: los productores agrícolas  Antonio Llusar y Cia (cítricos); Fresaflor (fresa); Frutas Poveda (limón y fruta de hueso);  Giuliano (uva); y Oragro (cerezas y fruta de hueso).

El stand de SanLucar quedará alojado en el pabellón 6.2, stand C08 del recinto ferial berlinés.

Acerca de SanLucar

SanLucar, marca premium de fruta y verdura, es una empresa global con sedes en España, Alemania, Austria, Túnez, Sudáfrica, Ecuador, Benelux y Dubai. La empresa, que fue fundada por Stephan Rötzer de Múnich en 1993, cuenta en actualidad con cerca de 2.800 empleados, la mayoría de ellos ubicados en las fincas y oficinas que la firma posee en cuatro continentes. Con una oferta que engloba más de 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países, SanLucar es la marca del sector con el surtido más amplio del mercado. Bajo el lema «Sabor en armonía con las personas y la naturaleza», SanLucar desarrolla su actividad empresarial de forma responsable en el mercado mundial de frutas y verduras. En la actualidad se está expandiendo a los países del Golfo, Rusia, China y Canadá.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola