SanLucar lanza un nuevo envase de corazón por San Valentín

regala fresas san valentin sanlucar

SanLucar vuelve a sorprender este año a los enamorados con una dulce propuesta. La marca premium de fruta y verdura ha pensado en un regalo único: una romántica tarrina de fresas para compartir en pareja.
El intenso color rojo de la fruta destaca a través de la ventana en forma de corazón que incluye la caja de 400 gramos, con la que SanLucar invita a festejar una ocasión tan especial.

SanLucar cultiva las variedades de fresas más aromáticas en las soleadas tierras de Andalucía (Huelva), donde el invierno es suave y la primavera cálida. Allí, la fruta crece en armonía con la naturaleza y no es recolectada hasta su punto exacto de maduración.
Las fresas SanLucar en su nuevo envase de corazón se convierten en una sorpresa ideal y muy saludable para el día de San Valentín.

La promoción, de edición limitada, estará disponible exclusivamente en supermercados de Alemania y Austria, donde además las secciones de fruta y verdura serán decoradas con llamativas imágenes de los agricultores de la firma, posters, así como folletos con recetas.

Acerca de SanLucar

SanLucar, marca premium de fruta y verdura, es una empresa global con sedes en España, Alemania, Austria, Túnez, Sudáfrica, Ecuador y Benelux. La empresa cuenta con 2.500 empleados, la mayoría de ellos ubicados en las fincas que la firma posee en tres continentes. Con una oferta que engloba cerca de 90 frutas y hortalizas procedentes de más de 35 países, SanLucar es la marca del sector con el surtido más amplio del mercado. Bajo el lema «Sabor en armonía con el hombre y la naturaleza», SanLucar desarrolla su actividad empresarial de forma responsable en el mercado mundial de frutas y hortalizas. En la actualidad se está expandiendo a los países del Golfo, Rusia, China y Canadá.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola