SanLucar y sus maestros agricultores se reúnen en Fruit Logística

SanLucar regresa a la edición 2023 de la muestra berlinesa con un nuevo diseño de stand, ubicado en el Hall 27- Stand C30.

La cuenta atrás para la feria Fruit Logistica ha comenzado ya, y con ella los últimos preparativos de la multinacional SanLucar para unirse un año más al área expositiva del certamen, líder a nivel mundial del sector hortofrutícola.

La marca premium de fruta y verdura regresa del 8 al 10 de febrero al salón berlinés, y lo hace como siempre acompañada de sus maestros agricultores: Antonio Llusar y Cia (cítricos); Fresaflor (bayas); Frutas Poveda (limón y fruta de hueso) y Giuliano (uva y cereza).

“Después de los años de pandemia hemos sido más conscientes si cabe de la importancia de verse en persona, de poder conversar de tú a tú e intercambiar nuevas ideas. Mantener una relación estrecha con nuestros contactos siempre ha sido muy importante para nosotros y Fruit Logistica es sin duda el evento idóneo para reunirnos y pasar tiempo juntos”, afirma Stephan Rötzer, propietario y fundador de SanLucar.

Novedades SanLucar

«Este año, además de contar con nuestro stand, tendremos un showroom exclusivo para clientes, donde presentaremos no solo las innovaciones individuales de producto, y/o envase, sino también la recreación de islas completas para el punto de venta; elementos decorativos para el lineal con nuestra próxima promoción de Disney; variantes para la exposición de producto; o nuevas propuestas como nuestro concepto de tomates SanLucar. Incluso ahora, antes de la feria, estamos obteniendo una respuesta muy positiva por parte de nuestros socios minoristas», afirma Armin Rehberg, CEO de SanLucar.

“Honeydroptomato” y “Datetomato”, son dos de las novedades que la compañía presentará en Fruit Logistica 2023. Los crujientes tomates «gotas de miel» convencen por su excelente aroma, su dulce sabor a miel, su pulpa jugosa, así como su práctico tamaño, que los convierte en el tentempié ideal para picar entre horas. En cuanto a los

Otra de las novedades SanLucar en esta edición de 2023 será la presentación de su nueva línea de helados veganos a base de fruta de temporada, que clientes e interesados podrán degustar en la feria.

Asimismo, el stand de la compañía acogerá una muestra de la línea de flores y plantas ornamentales que SanLucar comercializa desde 2021. Plantas frutales como mini bananeros, árboles cítricos pequeños o plantas mini piña decorarán el stand de SanLucar en Berlín. En la feria también se podrá degustar el aceite de oliva virgen de SanLucar, así como la ya conocida línea de Freshcuts y ensaladas de frutas ready-to-eat.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola