Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se ultiman los preparativos para el Mangofest 2024

La Asociación de Productores y Exportadores de Mango (APEM) ya está trabajando en el esperado II Congreso de Productores de Mango en Tambogrande, bajo el nombre de “Mangofest”.

Fuentes de APEM han señalado que “el Mangofest será un encuentro vital para la comunidad de productores de mango del norte del Perú. Este evento, creado especialmente para ellos, contará con la participación destacada de expertos en producción y cultivo de mango. Su principal objetivo es brindar a los pequeños productores de herramientas y conocimientos clave para mejorar sus cosechas y la calidad del mango”

“Además de ser una plataforma para el intercambio de conocimientos y experiencias, el Mangofest será un espacio privilegiado para conocer las mejores prácticas en el cultivo de esta fruta tan relevante en el ámbito agroexportador”, comentan los dirigentes de APEM.

El evento está programado en la Casa del Agricultor de Tambogrande, a partir de las 9 a.m. Durante este acto, se llevará a cabo la entrega de constancias a todos los participantes de los talleres de capacitación bajo el nombre de «Cultivando Aprendizaje». Además, habrá oportunidades para conocer las diversas variedades de mango y disfrutar de los bailes típicos del norte.

NOTICIA RELACIONADA : Gran Éxito de los Talleres de Mango organizados por APEM

Desde APEM apuntan que “estamos trabajando para que este foro se convierte en un evento de referencia para la comunidad de productores de mangos, estamos muy ilusionados con este evento, y esperamos sin duda alguna, que sea un éxito enorme en esta segunda edición”.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola