Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEAL LABEL se adapta para el envasado en cartón

¿Qué formato de envase buscas? En INDUSER ofrecen una solución de ingeniería que automatiza el proceso de envasado y optimiza la producción respetando el medio ambiente
seal label induser envasado

El cambio es inminente. Cada vez más veremos en los supermercados y en las tiendas de conveniencia tarrinas de cartón. La irrupción de estos nuevos formatos es resultado de los acuerdos globales en relación al cambio climático y el nivel de concienciación que los consumidores tienen sobre el impacto de sus acciones con el entorno. Es una realidad, en el proceso de decisión de compra el consumidor prefiere los envases de cartón. En INDUSER son conscientes de ello y se ponen en acción.

En este sentido, INDUSER anuncia que su máquina Seal Label ha sido adaptada para un formato de envase de cartón diseñado para arándanos de 150gr. Con esto, la empresa almeriense abre la posibilidad de impulsar esta máquina entre los productores, cooperativas y almacenes que estén buscando la transición del plástico al cartón.

Al respecto, Elvis Moreira (CEO) sostiene: “Dinos qué formato de envase estás buscando, nosotros te entregaremos una solución de ingeniería que lo consiga. Los nuevos formatos de envase que el mercado demanda son el punto de partida para que emprendamos nuevos desarrollos. En el caso de la Seal Label necesitábamos encontrar una tarrina especial y una etiqueta transparente lo suficientemente resistente para poder garantizar a los clientes el cuidado de su producto y la resistencia del envase. Gracias a la colaboración con otros profesionales lo hemos conseguido: una máquina eficiente, un formato de envase sostenible, una etiqueta resistente”.

La especialidad de INDUSER como empresa de ingeniería es optimizar el proceso de envasado, por ello la Seal Label se integra fácilmente a otro tipo de maquinaria que comúnmente se encuentra en los almacenes, tales como la pesadora circular asociativa o máquinas de final de línea como el control de peso y el detector de metales. Esto hace que la Seal Label resulte una alternativa interesante para su integración con líneas que actualmente ya estén en las instalaciones de los productores hortofrutícolas.

Al respecto, Pedro Martínez Lázaro (CBO), concluye: “Estamos abiertos a escuchar qué necesidades de envasado tienen nuestros clientes, ¿tarrinas de cartón? ¿cajas de granel? ¿bolsas de papel reciclado? ¿Cómo, desde INDUSER, podemos hacer que la transición del plástico al cartón gane terreno? Sí, lo nuestro son las máquinas, pero también las relaciones. En ese sentido, es gracias a las alianzas comerciales que hemos conseguido que la Seal Label envase en tarrinas de cartón”.

Además de la Seal Label, INDUSER cuenta con otras máquinas especialmente diseñadas para formatos de envase sostenibles, como la embolsadora flow pack vertical y la cerradora de solapas de cartón.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola