Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INDUSER lanza Seal Label y una Embolsadora de papel

induser

Llega a Madrid con dos nuevas soluciones de ingeniería para el envasado de productos hortofrutícolas

INDUSER se da cita con colaboradores, proveedores y clientes en la esperada edición presencial de Fruit Attraction. Llega entusiasmada por el lanzamiento de dos novedades que han sido posibles gracias a la investigación, desarrollo y colaboración con empresas del sector.

De la mano de la italiana Cartonpack® presentan Seal Label, que reduce un 30% el uso de plástico en relación al envasado tradicional y protege el producto con un sistema de sellado de etiquetas. El funcionamiento es simple: la máquina recurre a la aplicación de una etiqueta transparente por presión, misma que añade ventilación al producto haciendo posible el re-cerrado del envase una vez abierto. La solución, ideal para arándanos, tomates y cerezas, tiene una capacidad de producción de 100 pack/minuto, envasa hasta 2000 gramos y admite bandejas multiformato.

En segundo lugar, INDUSER presenta la Embolsadora de papel, una solución de ingeniería que sigue el tradicional formato de envasado de la Flow pack vertical, sustituyendo el papel film por cartoPaper®. Este innovador material para embolsar producto está certificado por la FSC y compuesto al 100% por materiales reciclados. Las características del papel consiguen equilibrar el cuidado por el producto envasado y la dureza de un papel que resiste el impacto de productos hortofrutícolas como aguacates o mandarinas.

Pedro Martínez Lázaro, CBO & cofundador, sostiene: “Reconocemos el valor de las sinergias en el desarrollo de nuestras innovaciones. Haber contado con la complicidad de una empresa como Cartonpack para el desarrollo de Seal Label ha sido clave para ofrecer soluciones integrales. A través de las relaciones comerciales creamos más que una máquina, un servicio completo de la mano de proveedores de confianza. No solo apostamos por diseñar y fabricar máquinas, también por asegurar que la experiencia de los clientes sea satisfactoria. Con Seal Label y la Embolsadora esperamos captar nuevas oportunidades y reestablecer la comunicación con clientes del pasado”.

La empresa está en movimiento. Además de estas innovaciones, ha lanzado una nueva experiencia digital en su renovada web. En ella se han centrado en la comunicación clara y una identidad gráfica que fortalece su premisa: Induser® es “Ingenio para el envasado”.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola